¿Mother board?

EL problema es el siguiente: Cuando prendo el regulador se enciende la maquina, tengo una mother gigabyte con un procesador pIII, ya le cambie la fuente y cheque el manual para ver lo que los conectores estén bien y sigue pasando esto, la maquina trabaja bien, pero no había visto este problema antes y no se como arreglarlo, ojala me puedas ayudar, gracias.
Respuesta
Bienvenido al grupo de sufridos, tengo malas noticias yo tengo la misma placa base con un pentium 3 y el mismo problema que tu. Ya hace más de un año que lo estuve investigando y el problema esta en un integrado de la placa base que queda conmutado permanentemente para encendido, incluso cuando le das apagar por windows no se apaga sino que se reinicia.
Lamentablemente no pude encontrar la solución y estoy ya resignado.
Lo que hago es apagarla del botón teniéndolo presionado unos segundos y nunca desconecto la alimentación eléctrica, se que no es lo optimo pero no me queda otra.
Siento no haber podido ayudarte