¿Tiene reparación la extensa 610cd?

Hola, después de andarle busque y busque el problema a mi computadora laptop texas instrumentes extensa 610cd pues he llegado al asunto de que el problema de la portátil es el teclado y el mouse, ya que unas teclas se quedan oprimidas... Acaso tiene solución este problema con solo darle limpieza o se consiguen las carcasas de la laptop por separado... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible y más aún tratándose de una empresa como Texas instruments, que te vendan por separado las piezas que necesitas. Tienen muy buena fama en su trato al cliente, y no es de extrañar que si contactas con ellos se ofrezcan a reparartela, incluso sin más coste que el envío.
No dudes en contactar con ellos.