Ayuda!

Acabo de instalar una maquina con Win ME, pero todo iba bien, jalo todo, sonido, video, etc.. Modem, pero a la hora de conectarle el mouse un genius
EASY MOUSE+ "es un mouse serial " ...se cuelga donde aparece la pantalla de deteccion" windows detect PNP GENIUS MOUSE "... Intente meter el controlador manualmente, pero la base de controladores de WIN ME para genius, no tiene controladores mas que para USB, que puedo hacer , para que trabaje bien...gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema conocido de Windows Me y algunos modelos de mouses Genius. Hay dos posibles soluciones:
1 . Entrar en modo a prueba de fallos y quitar el mouse que esté instalado en Propiedades de hardware y reiniciar la PC.
2. Reinstalar el sistema, pero con el mouse Genius puesto desde el principio.
Roberto Henry
P.D. Existe también la posibilidad de quitar los puertos COM del Administrador de dispositivos, pero es una medida riesgosa.