A los expertos en Compaq!

Hola gentes, tengo un pequeño problema:
Mi pc es una presario 2110 antigüita, es desktop 486 con 24 megas y hd de 2.1GB (full prehistórico). Pero aun sirve, y muy bien.
Lo que pasa es que quiero instalarle el windows 98, pero al parecer la MB (o el bios)esta configurado para SOLO ACEPTAR WIN 95 VERSION 1, la que tiene fat 16.
Le puse un hd de 1.7 GB formateado con fat32 y solo la carpeta WIN98sr2, listo para instalar, pero no lo reconoció.
Acabo de limpiar el cmos con el jumper pero aun nada.
¿Alguien sabe si ese modelo solo aceptaba su configuración original? Porque me vino con su cd de rescate, de autoinstalacion de fabrica. O HABRÁ ALGÚN TRUCO PARA PODER PONERLE EL WIN98
A ver si me dan una manita amigos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok tu mismo te has respondido es cierto aun que a veces si el sistema lo permite corrieste con suerte y si lo puedes hacer pero creo que en tu caso tu sistema ya no puede cambiar es posible que se deba eso para quitarrte de problemas consigue un disco duro nuevo y hay haces todo el procedimiento y el otro lo dejas como esclavo espero y lo puedas solucionar saludos
Att:rtjuan
Gracias por responder tan pronto, pero tengo una duda más:
lei por ahi q al formatear en fat32 era un proceso irreversible, es decir q ya no puede ese hd volver a la fat16. es cierto?
Y le puse un hd en fat32 con la carpeta WIN98r3 (la que uso para instalar windows 98SE)pero la compaq no la reconoció, ¿a crees que se deba eso?
Ok solo basta con introducir el cd de windows reiniciar la pc y te saldrá un menu el cual debes seleccionar iniciar con compatibilidad para cdrom y de hay te va a d: y escribir format c: y comenzara el formateo no se si te pida reiniciar si es el caso vuelves a seleccionar iniciar con compatibilidad para cdrom e ir a d:entrar a la carpeta windows te quedara así d:windows> y escribir instalar.exe y comenzara la instalación si no te sale el menu entras a la bios y seleccionas que empiece desde el cdrom luego disco flopy y por ultimo el d.d y de hay guardas cambios y reinicias y sigues los mismos pasos si se puede instalar el windows cualquier duda que tengas solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan