Monitor Oscuro

Hola mastergordo mi pregunta es la siguiente: Mi monitor es un sunshine ya viejo como de 13" más o menos. El problema que tiene es que es muy oscuro, por ejemplo, los juegos que son de noche o algo por el estilo prácticamente no se ve nada en el monitor. Al igual que viendo una película con por supuesto escenas de noche casi no se podía ver... El monitor esta al máximo de brillo en los controles que trae pero igual me presenta los problemas, que podría hacer para agregarle más brillo???
Respuesta
Respuesta :
Comprar otro .
En caso de imposibilidad, o de amor excesivo por tu vetusto monitor ...
Darle una recarga de regeneración al tubo CRT de tu anciano monitor .
Los peligros de hacerlo son altos, pero ... ¡ Como no pierdes nada ! .
Léete alguna respuesta reciente mía en la que hablo del proceso de regeneracíon y de sus resultados .
No lo recomiendo, pero hay veces que funciona, por un día, por una semana ...
Chao y animo, que ahora están los CRT muy baratitos ... NO compres un TFT, son muy caros y se ven peor ( el color NO es natural ).