Monitor Oscuro

Hola sismatrix mi pregunta es la siguiente: Mi monitor es un sunshine ya viejo como de 13" más o menos. El problema que tiene es que es muy oscuro, por ejemplo, los juegos que son de noche o algo por el estilo prácticamente no se ve nada en el monitor. Al igual que viendo una película con por supuesto escenas de noche casi no se podía ver... El monitor esta al máximo de brillo en los controles que trae pero igual me presenta los problemas, que podría hacer para agregarle más brillo???
Respuesta
Necesitas destaparlo cuidando que este desenchufado y buscar los controles internos, ayudado de un desarmador plano delgadito puedes aumentar un poco más el brillo y el conrtaste