Hardware

Hola!
Te consulto 2 cosas:
La primera: el ordenador me va perfectamente pero cuando lo apago me sale este error: excepción grave OE en 0028: C188168F en VxD valcx95(03) +0000053F tengo que apagar el ordenador mal(del botón)
Mi ultima consulta es que elimine el arcjivo: gmt.exe porque me pensé que tenia que ver con el gator, gain o algo de eso que no es muy recomendable tenerlo. Y ahora cada vez que reinicio el pc me dice que falta el archivo directo. Le doy a cancelar y ya esta, pero: ¿Es preciso tener ese archivo? ¿Qué puedo hacer para que no me salga ese aviso cada vez que enciando el pc?
Gracias por todo!
Respuesta
1
Si estas usando windows 98, para eliminar el molesto mensaje al iniciar, deberás ir a Inicio -> Ejecutar y teclear en el renglón la palabra msconfig y darle al enter.
Una vez en el programa, ve a la pestaña Inicio y desactiva desmarcando la casilla correspondiente al gmt.exe (parece uno de esos programillas que se ejecutan automáticamente y te actualizan la hora del pc con la del reloj nuclear de no se donde). Esto conseguirá que cuando arranques no te aparezca el dichoso mensaje.
Lo otro va a ser más complicado. Deberías enviarme la configuración de tu equipo y que sistema o sistemas operativos utilizas y con cual o cuales te da el mensaje.
Intuyo a priori que es con windows 98 SE y que el problema radica en los drivers de la tarjeta gráfica o en menor medida con los de la tarjeta de sonido y muy improbablemente con que tuvieras un modem interno instalado y mal configurado su micrófono y controladores. Pero necesito saber más para concretar. Haga el favor de puntuarme esta respuesta y envíeme los datos que solicito en una nueva pregunta, por que si no me paso el día dándole a la ruedecita del ratón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas