Hardware

Hola!
Te consulto 2 cosas:
La primera: el ordenador me va perfectamente pero cuando lo apago me sale este error: excepción grave OE en 0028: C188168F en VxD valcx95(03) +0000053F tengo que apagar el ordenador mal(del botón)
Mi ultima consulta es que elimine el arcjivo: gmt.exe porque me pensé que tenia que ver con el gator, gain o algo de eso que no es muy recomendable tenerlo. Y ahora cada vez que reinicio el pc me dice que falta el archivo directo. Le doy a cancelar y ya esta, pero: ¿Es preciso tener ese archivo? ¿Qué puedo hacer para que no me salga ese aviso cada vez que enciando el pc?
Gracias por todo!
Respuesta
Si estas usando windows 98, para eliminar el molesto mensaje al iniciar, deberás ir a Inicio -> Ejecutar y teclear en el renglón la palabra msconfig y darle al enter.
Una vez en el programa, ve a la pestaña Inicio y desactiva desmarcando la casilla correspondiente al gmt.exe (parece uno de esos programillas que se ejecutan automáticamente y te actualizan la hora del pc con la del reloj nuclear de no se donde). Esto conseguirá que cuando arranques no te aparezca el dichoso mensaje.
Lo otro va a ser más complicado. Deberías enviarme la configuración de tu equipo y que sistema o sistemas operativos utilizas y con cual o cuales te da el mensaje.
Intuyo a priori que es con windows 98 SE y que el problema radica en los drivers de la tarjeta gráfica o en menor medida con los de la tarjeta de sonido y muy improbablemente con que tuvieras un modem interno instalado y mal configurado su micrófono y controladores. Pero necesito saber más para concretar. Haga el favor de puntuarme esta respuesta y envíeme los datos que solicito en una nueva pregunta, por que si no me paso el día dándole a la ruedecita del ratón.