Problema con hp 692

Tengo el siguiente problema..
Tengo una hp 692 y cuando le mando la orden de imprimir toma el papel y se quedan titilando los dos leds(el de papel y de power).. Cuando tiro la prueba de la impresora(manteniendo presionado el botón de recarga de papel), la prueba se imprime satisfactoriamente.. Probé cambiando dirves y cableado.

1 Respuesta

Respuesta
Estas impresoras a veces son caprichosas... Le recomiendo entrar a la bios y en la parte de configuración de puertos paralelos le cambie la configuración como por ej.: si el puerto esta como spp, cambilo a ecp o si es posible a ecp+epp; si el puerto esta en ecp, entonces cámbielo a spp... También es bueno que pruebe la impresora en otro equipo, pues el hecho de que saque la página de autocomprobación no quiere decir que su puerto de comunicación se encuentre bien. Suerte