En addaware! ¿Data miner?

Hola!
¿Cuándo pasa el addaware y me da los resultados alguien sabe que son los DATA MINER?

1 respuesta

Respuesta
Dta miner, es un spyware, o sea, un programa espía, que envía datos de tu navegación a una empresa con objeto de hacer un estudio de marketing, para después enviarte vía mail las mil y una tonterías.
Esta considerando de peligrosidad baja, es decir, no afecta al funcionamiento del p.c, pero por supuesto es una practica ilegal, pero como se hace desde otro país es difícil o imposible de perseguir.
Lo único es de vez en cuando pasar el adware y eliminarlo.