¿Memoria RAM ideal?

Hola a todos. Tengo un PIII 800 y le acabo de ampliar la memoria a 384MB. ¿Tendrá bastante potencia el procesador para trabajar con esa memoria o tendría que bajarle? ¿Cuál seria la ideal para mi ordenador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok es muy buena memoria ya que el procesador necesita de buena memoria y trabajara a todo dar solo te recomiendo que los coloques así la memoria más chica ponla en el primer slot y la más grande en el segundo y si son de la misma capacidad pon la nueva en el slot 1 y la más anterior en el slot dos y con eso funciona de maravilla ok cualquier duda solo preguntame y con gusto responderé
Att:rtjuan
Buenas, muchísimas gracias por tu explicación, no estaba seguro si le iría bien tanta memoria para el procesador que tengo. Pero tengo colocada en el primer zócalo la de más grande y la otra en el zócalo 3 porque sino el ordenador no me la detecta por cuestión de los jumpers y eso. ¿Tu sabes si esto tiene algo que ver con que un pc se cuelgue? Es que a mi últimamente se me cuelga mucho más de lo normal a lo mejor cuatro o cinco veces seguidas, se queda todo parado como una fotografia; estoy desesperado ya no sé si será por algo de hardware o porque motivo, pero por eso amplié la memoria para intentar corregirlo aunque parece que sigue igual..
Muchas gracias por tu ayuda, espero tu contestación para así poder cerrar ya la pregunta y darte mi valoración.
Un saludo: Pc's en el rio, que ande tendrían que estar la mayoría, ¿verdad? ciao
Ok lo que tienes que hacer es solo darle un mantenimiento completo a tu pc liberar todo lo que no utilices, archivos o programas etc scanearla y desfragmentarla y con eso se compone y de la memoria no debe de seguir igual al contrario debe de mejorar ya que no le perjudica la memoria solo le ayuda bueno dale su mantenimiento y si sigue igual me escribes y te ayudo a solucionarlo saludos
Att:rtjuan