Problemas de conexión

Tengo problemas con mi compu, tiene win 98 y ya no me puedo conectar a internet, me marca que el modem no esta conectado o que no hay marcación por tonos que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba a quitar el modem, luego a reinstalar el driver, vuelve a conectar el modem, y por último haz una prueba de marcado, desde las propiedades del modem, si te da respuesta y sigue sin conectar, es problema de configuración, mira que esté correcta la asignación por tonos y no por pulsos. Si no te da respuesta el modem, prueba a descargar nuevos drivers actualizados para tu sistema operativo