Problema con el mouse

Que tal espero que me puedas ayudar.
Resulta que tengo un mouse que tengo que arrastrar varias veces para que el puntero llegue a su destino ya lo desarme y lo limpie, esperando que así funcionara mejor pero no fue así, sigue dando problemas, ¿Se puede hacer algo con él? O de plano mejor me compro otro.
Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El problema con los ratones es que si le entra basura a la placa por más que lo lim´pies no va a funcionar, ¿creo qué seria conveniente uno nuevo y porque no cambiar a uno óptico?