Recuperación de datos

He formateado el disco duro llevándose con sigo todas las fotos de mi cámara y he instalado el windows xp en esa misma partición.
He intentado recuperarlas con el software apropiado solo consiguiendo una pequeña parte de las fotos. ¿Si formateo otra vez el h.d. E instalo el windows en orta partición que no sea esa de las fotos, recuperare más fotos, o las puedo dar por perdidas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más bien dalas por perdidas, es muy difícil que las puedas recuperar, pero prueba instalando el norton system works, tiene una opción que te permite recuperar información, si con eso no recuperas, entonces olvidate de ellas