Soy el del AMD 2000+

¿Me puedes decir en que página puedo bajarme el software para la bios? Mi placa es una K7S5A. Y si no te es un estorbo como lo instalo en la bios.
Se agradece

1 Respuesta

Respuesta
Existen 6 modelos diferentes que parten de la base del K7S5A, por lo que te recomiendo que mires bien la placa para ver exactamente que versión tienes, así podrás elegir adecuadamente en esta página :
http://www.ecs.com.tw/download/dw_list.asp?submenu_id=26&function_id=4
Por allí también encontrarás el programa para flashear la Bios el amiflash o el awdflash dependiendo de si tu bios es ami o award respectivamente. Normalmente los fabricantes también incluyen en alguna de sus páginas una especie de tutorial sobre como hacer la actualización de la Bios, puesto que cada modelo tiene sus peculiaridades, te recomiendo que las imprimas para luego poder seguir las instrucciones al pie de la letra. Hazlo un día en que estés seguro que no se va a ir la luz ni fallos por el estilo por que si el proceso sale mal la reparación es más cara que la placa.
Suerte, la página principal de tu fabricante es:
www.ecs.com.tw
Gracias por tus molestias, ya lo he solucionado. Otro experto me dijo que suele pasar que la placa cambie la configuración de la CPU, lo mire y estaba en 100/133 y debe ponerse en 133/133. Ya me reconoce el micro que toca, no obstante no rechazaré tu respuesta en otra ocasión