Problemas con placa asus a7v333-x

Hola. Acabo de probar una Placa ASUS A7V333-X y me ha dado muchos problemas. En primer lugar no hubo manera de que funcionara con un K7 XP 2200. Después probé con el XP 2000 y parecía que todo iba bien, hasta que empezó a hacer cosas raras (apagados repentinos y mensajes de sobrecalentamiento del micro), al final tuve que cambiarla por otra nueva. En el servicio técnico me dijeron que se había vuelto loca y sobrecalentaba el micro. ¿Conocéis más casos parecidos con esta placa?. GRACIAS. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema radicaba en que si se dejaba el par de jumpers encargados de liitar el voltaje de procesador en overvolt enabled, esto hacia llegar al procesador hast 0'15 volts de más de lo que necesitaba para trabajar, lo que hacia falta era limitar el voltaje de salida al valor de trabajo de 1'75, o de 1'65 los más actuales.
El verdadero problema de estas placas eran el montón de jumpers configurables que traían.
Yo quemé el diodo que va a la pila de la placa por no desconectar la alimnetación de la placa antes de puentear el clear cmos.
Y allí mismo murió.
Ahora tengo una asus a7v8x-raid, y va de maravilla. También envía 5 centésimas de voltio de más pero con refrigeración líquida no es problema, y con convencional tampoco.
Bueno chao.
Lo siento pero no leí la respuesta en su momento. La acabo de ver ahora (casi 2 años después). Emito mi voto en cualquier caso y te agradezco la respuesta. Un saludo.