Memoria Ram

E instalado una memoria de 256 en mi equipo AMD k6 a 350 MHZ y pues solo me reconoce la mitad osea 128 + 64 que ya tenia el pcme marca que son 196 o algo así, supongo que me debería de marcar 320, espero que me puedan ayudar para que me reconozca los 256,, el SO que utilizo es Win ME.
Espero resuelvan mi problema ya que no se mucho de ordenadores. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo que ha de ver pasado es que tu memoria que agregaste es de 128 y crees que es de 256 lo que tienes que hacer es quitar la que tenias y solo dejar la nueva que agregaste enciéndela y ve que es lo que te marca si es que te sigue dando menos entra al bios y hay ves la memoria entras con la tecla supr luego luego que la enciendas pulsas unas cuantas veces de esto ves que memoria tien y agregas la otra y entonces te debe marcar más cualquier cosa que pase no dudes en preguntar responderé
Att:rtjuan
Que crees, ya hice eso, y también ya había checado la memoria y efectivamente es de 256 (lo comprobé en otro pc), te agradecería que me echaras la mano para ver cual es el problema, incluso ya cheque sola la memoria de 256 y solo me da 128 y nada más, espero que con estos datos que te doy me puedas ayudar please.
Thanks
Ok estas seguro que tu pc es ecalable o que la memoria sea compatible con la pc o a lo mejor solo es escalable a 200MB o prueba cambiarlas de slot invierte la memoria la del dim uno a la del dim dos y viceversa pero lo seguro es eso que no es escalable o que tu memoria no es compatible con la pc supongo que cuando inicias la pc en las letras negras te marca dim1 y da la memoria y dice dim 2 y se que da a la mitad si no es eso no son compatibles ok tendrás que llevarla con un técnico para que te lo diga físicamente es lo que puedo hacer por ti solo darte un diagnostico
Ademas lo puedes comprobar en el bios con la tecla sup hay dice lo real si te da el total no importa que el windows te marque menos el bios es el que manda hay ve y tendrá que darte el total ok espero y si te de el total en el bios ok