Por un programa

Hola, mira, a tu criterio que programa me recomendarías para usarlo como editor de fotos para retoque fotográfico, tipo photoshop o algo así
Es para una 586 de 133 mhz con 32 de ram
Muchas gracias
pd:si se te ocurre algún programa con esos fines te agradecería la sugerencia
Respuesta
Yo usaba el acdsee pero al instalárselo a un cliente que se dedicaba a la publicidad me dijo que era mucho mejor el adobe photoshop en cuanto a ver el archivo y posibilidades de uso, así que elije tu uno de los dos en tu caso elejiria el acdsee(que ademas es bastante fácil de encontrar pirateado y el adobe consume muchos recursos)