Scandisk

Alguien me puede decir donde se encuentran las opciones de driveSpace, scandisk, en windows xp en ingles.
Solo díganme donde las busco necesito utilizarlas para corregir errores y no las encuentro por ningún lado.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no uso los sistemas operativos en otro idioma pero tienen que estar en su sitio independientemente del idioma utilizado .
Es decir, si tienes seleccionado, en mi PC, el disco C con el ratón encima de la zona azul que identifica que está seleccionado dicho disco, dale al ratón derecho y entra en "propiedades", se abrirá una ventana con múltiples pestañas, allí encontraras una que es la de "herramientas" dentro de las cual están TODAS las herramientas que el XP ( o el windows 2000, ya que son prácticamente idénticos ) pone a tu disposición .
Me da la sensación, por tu pregunta, que nunca has trabajado con Sistemas Operativos del tipo NT ( 32 Bits ) de Microsoft ya que son casi iguales todos .
Nota : Pasate a windows 2000 professional, de momento es muchísimo más estable y hay drivers hasta para freír un par de huevos con bacon .
Chao y suerte .
Cierra esta pregunta .
Si deseas hacerme otra consulta ... hazme una nueva .
Gracias amigo tienes razón hasta ahora trabajo con winxp ya localize las herramientas, mira yo estoy empezando a estudiar y necesito darle mantenimiento a mis equipos de computo sabes donde puedo encontrar información de páginas que te indiquen como reparar o darle mantenimiento a las computadoras.
Un abrazo.
samira.
La verdad es que de ese tipo de páginas no tengo información, pero si me envías de forma privada, por aquello de la intimidad, tu dirección de correo para utilizar el Messenger puedo ponerte en contacto con gente que está más o menos con tus mismas necesidades .
Chao y suerte.
¿Querido amigo antes quiero disculparme por tardar tanto en finalizar tu pregunta pero resulta que estaba sin conexión a internet efectivamente hice lo que me dijiste y ahí están ahora quiero preguntarte algo más en esta computadora con winxp me borraron la búsqueda me fui a barras de herramienta y la active y nada me pone un mensaje que dice que tengo que no encuentra el archivo search que tengo que correr el setup algo así entiendo porque el mensaje esta en ingles, donde tengo que buscar para activar la búsqueda he tocado todo me refiero a que cuando me voy a inicio y escogo search me pone ese mensaje y me presenta la ventana pero no me aparecen las opciones de buscar archivos y carpetas le activo unas barritas tipo así ^ y nada me vuelve a poner el mismo mensaje dime que hago tendré que instalar de nuevo el programa para que me cargue la búsqueda me refiero a instalar de nuevo el xp o habrá alguna manera me fui al directorio de windows y no encuentro nada que me indique como activarlo tu sabes como? Dime por favorque la estoy necesitando soy navata en esto de las computadoras.
Un beso.
samira.
Dos cosas :
1º Haz las preguntas de una en una, así se convierte en un dialogo que rompe totalmente el espíritu de todoexpertos.com y, para colmo, sin los reconfortantes puntitos que hacen subir la clasificación de cada experto .
Y en 2º lugar :
¿Por qué demonios quieres usar el XP ... y para colmo en Ingles?
Yo te sugiero que dejes de jugar con el dichoso XP y te montes el Windows 2000 Professional que, de momento, es el sistema operativo existente más estable y fiable del mundo .
Cuando el XP lleve, por lo menos, el Service Pack 2 ... o el 3 ... entonces, y solo entonces, será el momento de pensar en migrar a dicho sistema Operativo .
¡ Antes no !
Y, por favor, instálatelo en castellano .
Un beso de tu nuevo amigo desde España .
P.D.: Te reitero que si deseas una relación más directa, y me refiero a estrictamente técnica, puedes enviarme de forma privada tu dirección de hotmail para así ponerte entre mis contactos del Messenger .
Así tengo ya varios amigos y amigas por todo el mundo que nos comentamos, entre nosotros, las cosillas que nos van ocurriendo a cada uno .
No tenemos ni día ni hora para hablar, entre otras cosas por la tremenda diferencia horaria entre continentes, pero si nos vemos en el messenger al menos nos enviamos un abrazo o un beso llenos de buenos deseos y sincera amistad.
Chao de nuevo... y espero tus noticias .
NOTA : Cierra esta preguntita y hazme otra si así lo deseas.