Problemas con una tarjeta pci-usb

Tengo una tarjeta de usb que al arrancar en windiows, cuando intenta cargar los drivers se bloquea el ordenador.
Tengo que tener la tarjeta deshabilitada en el panel de control de hardware

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta que te voy dar parece sacada del manual de un loco, pero tengo más que demostrada la certeza de su veracidad y, por supuesto, aunque es complicada su explicación tiene su razonamiento, te garantizo que no es una chalaura .
Coge las placas de tu ordenador y ponlas EN OTRO ORDEN EN LOS SLOT´S PCI, ve probando hasta que seguro que en alguna de las combinaciones el PC te arrancará perfectamente, si no lo hiciera estaríamos ante un caso de incompatibilidad de hardware, que son extraordinariamente raro ( estadisticamente hablando ) .
Hace apenas un par de semanas tuve un caso así con uno de mis ordenadores que funcionaba perfectamente pero ... se me ocurrió cambiar el orden para poner dentro de la caja un complemento que normalmente está fuera conectado con un cable de 2 metros pero que tiene uno corto especialmente diseñado para utilizarlo en una bahía de 5 1/4 .
Lo hice ... NO MODIFIQUÉ absolutamente nada, solo cambie, por comodidad física una tarjeta de sitio ( los cables quedaban así mejor y la ventilación estaba más cuidada de esa manera ) ... Y NO ARRANCABA ni a martillazos .
Ya desesperado me acordé del consejo que te doi, le di un nuevo orden, solo intercambié de sitio las dos más cómodas para mi caso ( que no se parecía en nada a como estaban originalmente ) y ahí está estable como una roca y perfecto como un copo de nieve ( ¡ Por cierto ! ¿Has visto alguna vez algo más perfecto?, ¡ Es incrible ! ).
Pues lo dicho ... prueba y animo .
Chao, suerte y un saludo desde España .