Uso de raid en asus a7v8x

¿Se puede utilizar el RAID como simples buses?
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
Tengo una placa ASUS A7V8X y me gustaría saber si es posible conectar un hd serialATA y un hd paralelo en los buses de la controladora raid y usarlos como discos independientes, sin tener nada que ver con las posibles combinaciones de raid, y además que el disco SATA sea el primario de windows(con arranque)
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy simple :
¡ SI !
Cuando los conectes le instala sus driver, si te los pide y santas pascuas, creo recordar que en el manual te lo explica detalladamente, en caso de que no tengas el manual ... te vas a la web de asus.com y te los bajas que están muy bien .
Chao y suerte .
¡ Lo más complicado es ponerlos en RAID, no usarlos como controladoras adicionales ! .