Tarjeta madre para i3

armare un pc que tarjeta me recomendarías para procesadores intel de segunda generación: megabyte h61m, asus z68 o en subdefecto cual crees?

1 respuesta

Respuesta

Pues yo trabajo con BIOSTAR, MSI, GIGABYTE, INTEL y todas son confiables, en lo particular yo evito trabajar con ASUS, ASROCK y PC CHIPS pues he notado mas problemas y menor rendimiento con ellas.

No se cual de estas sean las que se distribuyen en tu área. Finalmente tienes que pensar en que mas accesorios vas a necesitar después, (Pci E, USB 3.0, AUDIO HD, DVI, HDMI) recuerda que no todas tienen todas las conexiones y si después piensas utilizar alguna de estas considéralo de una vez a la hora de la compra.

Saludos y espero haber sido de ayuda.