Disco duro

Hola quisiera saber por que me sale al encender mi maquina una leyenda que dice así:
"1720 - hard drive detects inminente failure"
Y abajo me parecen dos cuadritos uno que dice...
F1 arranque f8 stup
¿Alguien me puede decir que pasa con esto o que tiene mi maquina?
Gracias
Ha otra cosa mi cpu a veces prende el monitor que tengo y habeces no y con otros monitores ni a veces no prende nada a que se debe esto.
Nota:mi computadora es "compaq"
Muchas gracias si alguien me puede entender y me da alguna información aunque sea poca.

1 Respuesta

Respuesta
Los discos duros actuales tienen un sistema que "previene" los fallos del disco comprobando en el momento de arranque una serie de parámetros, pues bien, ese "adivino" que tiene tu disco dentro te está vaticinando que tu disco duro va a fallar ... ¡ YA ! .
De hecho ... me da la sensación que todo el problema que tienes de prender o no el sistema ( monitor ) de forma casi "por casualidad" puede estar causado por los errores que está viendo tu "adivino" particular .
Si tienes datos importantes dentro de ese disco duro ... aprovecha una de las veces que, milagrosamente, te arranca y saca los datos más "sensibles" de tu disco duro .
Una vez que lo tengas salvado ... aplícale la "apisonadora" ... que ¿qué es la "apisonadora"? .
Entre mis muchas respuesta busca que es y como se usa y utilizala para intensar salvar tu disco duro, como sea un problema FÍSICO del disco no lo salva nada ni nadie ... pero si solo son errores lógicos si usas la "apisonadora" te lo deja a) libre de virus y b) para estrenarlo de nuevo ... por supuesto c) pierdes TODOS los datos que estén en el HDD.
Chao y animo .
Busca bien y así leerás un montón de respuestas de las cuales sacaras buena información útil para todos los aficionados al PC.