No funciona el Line-In

Hola Expertos, quisiera saber porque no puedo introducir sonido por el Line In, tengo una Sound Blaster Live 5.1 Digital, Windows Me, Mi Mother es Intel D845GEBV2, le desactive el sonido desde el setup, todo funciona bien, pero al configurar el AverTv Usb, veo tele pero no escucho, al querer capturar video por la pinnacle DC 10 Plus, el mismo problema, con mi maquina anterior nunca me dio ese problema... Agradecería mucho su ayuda, quiero pasar películas pero sin sonido que chiste tiene... Les Agradecería mucho su apoyo...

1 respuesta

Respuesta
Tu caso e smuy raro, he notado que en algunas tarjetas de video, si es posible, pero en algunas otras no, en este cso desgraciadamente no puedo ayudarte, sin embargo tal vez en otra ocasión sea distinto, suerte