Dma disco duro

Como consigo activar la dma del disco duro.
Tengo un UDMA Fujitsu y cuando la marco al reiniciar el equipo aparece desmarcada.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues como no das datos acerca de que placa base tienes, marca y modelo, procesador, sistema operativo, etc, poco te puedo ayudar.
Intenta instalar los últimos drivers de la placa base que encontrarás en la página web del fabricante. También sería conveniente que actualizases la BIOS por si la versión que tienes ahora no soporta DMA.