Usb

Hola, sabes, tengo un problema con los puertos usb, lo que pasa es que mi computador es un modelo más o menos viejo y no tiene puerto USB, bueno mi grandiosa consulta es si puedo comprar algún adaptador, lo que pasa es que quiero comprar una cámara digital y estas tiene solo puertos usb.
¿En caso de comprar un puerto como lo instalo? ¿Qué costo tiene? '
¿Qué me sugieres tu para darle solución a este problema?

1 respuesta

Respuesta
Compra una tarjeta pci adaptadora de usb, solo la insertas en tu mother y sola se configurara dependiendo del sistema operativo que tengas, más o menos el costo es de unos 20 dolares