Ntldr

Hola como estas, tengo un problema al iniciar mi computadora, puede ser debido a algunos driver que mi hijo pudo haber borrado, cada vez que intento prender mi ordenador, me indica que hace falta el NTLDR, y solo puedo usar el sistema MSDOS, me es imposible iniciar el windows, y quisiera saber si puedo salvar todas mis canciones, fotos, y videos que tengo en mi disco duro, por favor si pudieras ayudarme, a abrir el window aunque sea para salvar todo lo que quisieras antes de formatear mi disco y borrar todo lo demás en caso necesario, esperare tu respuesta con ansiedad, muchas gracias y adelante

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes? Puede ser Windows NT o 2000. En cualquier caso lo que te ocurre es que se ha modificado o borrado algún fichero de arranque. Utiliza los discos de arranque e inicio de Win NT/2000 para restaurar el arranque de windows. También puedes probar a iniciar una instalación y cancelala en el primer reinicio. Esto hace que el inicio de NT/2000 se restaure. En todo caso, no te preocupes porque los datos no los perderás ya que eso solo ocurriría si formatearas el disco duro, lo cual no es necesario.