Problemas de sonido

Tengo problemas con el sonido.
A veces al iniciar windows 98 se en mi maquina el sonido se escucha rayado.
Mi tarjeta madre es la siguiente:
Motherboard MATX para Duron, Athlon y Athlon XP, Con Bus Frontal de 266 MHz, que soporta los siguientes procesadores: AMD Duron hasta 1.2 GHz, Athlon hasta 1.8 GHz y Athlon XP hasta 2400+ y 1 GB en RAM (Utiliza memoria DIMM SDRAM PC133 o PC100 y DDR), Chipset SIS 730D, Incluye Audio, Video, Modem y LAN on Board, 3 slots PCI , 1 Slot AMR y 2 slots para memoria DIMM y 2 slot para memoria DDR, 2 puertos USB 2.0, Marca PC CHIPS Modelo MB-810DLU
WINDOWS 98 SE

1 respuesta

Respuesta
Lamento si te descepciono pero escogiste la peor marca de motherboards, y efectivamente tu problema esta en la tarjeta de sonido :(
Cuál me recomiendas
PRECIO=CALIDAD
*CUALES SON LAS OPCIONES
Puedes elegir entre:
DFI = las mejores y mas caras
MSI = lo mejor a buen precio
ECS = Calidad y precio razonables
Asus = mas precio que calidad
(Yo en lo personal te recomiendo más que nada ECS)