Ayuda con una NEC PC9821 LS150 AILE

Necesito ayuda no me responde todo esta en ingles necesito formatear y cargar sistema es una portátil te agradecería si me ayudara como puedo hacer
Respuesta
¿Tiene disquetera? Si la tiene - tienes que crear un disco de arranque con la version del sistema operativo que quieres instalar, copiando el comando format y sys en el diskette, para que este disco te sirva de arranque del portátil y puedas formatear e instalar s.o. - windows98se tiene una utilidad para crear disco de arranque.
- NO tiene disquetera - pues tendrá al menos cdrom - entonces puedes instalar un s.o. arrancando desde cdrom, posiblemente tengas que entran en el setup del portátil para decirle que primero arranque de cdrom una vez arrancado es seguir los pasos del sistema operativo.
Como entro al setup no se como entrar no entra con el botón DEL ni con f1 ni f3 ni f4 no entra con nada com se entra al setup
Para poder entrar en los setup normalmente son las teclas: DEL, INS, F10 y F1. En algunos pc no basta con hacer un reset para poder entrar tienes que apagarlo y volverlo a encender para que te salga la opción del setup.
Espero que te sirva de ayuda. Tanto si funciona como no