Fuentes

Gracias... Por tu respuesta...
Si instale las fuentes desde corel... Pero te digo que no reconoce la mayoría... De la carpeta windows/font... Donde se instalaron las fuentes de corel...
¿Conoces alguna otra forma...?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando realizas la instalación de Corel, no debes instalar todos los filtros de reconocimientos de fuentes, por eso desde Corel no puedes reconocer las fuentes que hay en windows/system, para ello debes reinstalar corel con todas las opciones de filtros instaladas. Si necesitas consultarme hazme otra pregunta