Fuentes

HOLA .. NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR ... MIRA TENGO COREL 9 Y COREL 10 INSTALADOS... En la carpeta de windows/fonts tengo cerca de 700 fuentes... Pero el problema es que en corel no me detecta todas ellas... Ni la mitad de las que tengo en esa carpeta... Como puedo hacer para que corel detecte todas las fuentes...
Respuesta
No todas las fuentes que tienes en windows\system son reconocidas por Corel. Si quieres instalar más fuentes hazlo en la instalación de Corel, creo recordar que Corel tienen entorno a 1000 fuentes, pero si instalas todas en ordenador al reconocerlas te ira mucho más lento. Desde la opción de corel, en instalación de fuentes puedes instalar las fuentes que vayas necesitando.
Espero que esto sea de ayuda. Si necesitas alguna aclaración más termina esta pregunta y hazme otra.