Duda monitor

Hola mastergordo, voy a cambiar de pc y tengo dudas sobre el monitor que debo comprar. En principio quería algo que me sirviera no sólo como monitor pc, sino también como tv y para conectar la ps2. He mirado la tv philips 17pf9945 que tiene entrada pc y el monitor philips 180 mt que también recibe tv. ¿Qué me aconsejas?. Admito otras marcas o sugerencias al respecto.
Gracias y un saludo,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tener TODO en uno tendrás GRAVES problemas elijas el que elijas .
Son tan tremendamente diferente las tecnologías y los requerimientos que se le hace a uno y a otro que NO MERECE comprar uno que lo haga todo .
Comprate un monitor de PC bueno, bonito y barato, que NO sea multimedia .
Al lado te compras un TV del mismo tamaño que el monitor del PC ( por ejemplo, si el PC tiene un 17", que es lo que te recomiendo, le pones un TV de 17" con entrada de video para que te sirva no solo como TV sino como MONITOR DE VIDEO, que NO tiene nada que ver con un monitor de PC ).
Le colocas un sistema de sonido y ¡ Voila ! Ya tienes un superequipo.
Así no solo trabajaras con el PC y podrás ver las ultimas noticias, sino que podrás editar video como lo hacemos los profesionales . ( VIDEO = TV, PC = MONITOR PC )
Al final te gastaras menos dinero y quedarás como un verdadero profesional .
Chao y suerte .