M810DLU V5.2c

Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo esta placa (M810DLU V5.2c) y no me anda bien el sonido, o mejor dicho se escucha muy bajo. He probado tanto con W98se como con XP y en este último se escucha un poco mejor, pero sigue siendo poco el volumen.
¿Alguien me puede decir que se puede hacer para solucionar esto?
Muchas gracias, saludos
Respuesta
¿Probaste a subir el volumen?:
Si tienes vista por categorías:
Panel de control/dispositivos de sonido audio y voz/ajustar el volumen del sistema.
Si tienes vista por categorías:
Panel de control/dispositivos de sonido y audio.
Una vez allí pon en alto todos los valores, pincha también en propiedades avanzadas tanto del dispositivo como del altavoz y ponlo al máximo.