Memoria Ram

Hola, tengo un ordenador de hace 2 años (P4 a 1,5 G) pero con 128 de ram. Quiero pasarme a 512 pero veo por internet en las tiendas que hay muchos modelos distintos. Trasteando el ordenador me dice algo de ella (DIMM Y SDRAM) pero no veo por los títulos que coincidan con la mía y además las ha a distintas velocides (133 Mh... 400 Mh)
Mis dudas son ¿Hay forma de saber cual es la mía y de esa misma comprar una de 512? ¿Y el tema de las velocidades)

1 Respuesta

Respuesta
Decime que modelo de mother tienes y que marca es y yo te digo que módulos de memoria soporta.