Capturadoras de video pinnacle

Hola amigo buenos días, saludos desde mexico, d.f., con respecto a las tarjetas capturadoras pinnacle cual me recomiendas para una pc pentium iii 866 mhz ram disco duro 120 gb y memoria 256 ram lo mucho que puedo gastar son 2000.00 pesos mexicanos aprox 170 euros el uso que le daría seria pasar videos vhs a .mpg para ponerlos en un vcd y si alguna de ellas trae algún programa de los que dicen son para autoría de dvd (como hacer menús, interacciones, selección etc.) gracias amigo espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la tarjeta pinnacle 500DV EXCELENTE TARJETA Y CÓMODA PARA TU EQUIPO.. O EN OTRO CASO LA MATROX RXT10 EXCELENTES PRESTACIONES.