Problemas con grabadora combo dvd

Buenas
Tengo un portátil acer aspire 1400, con una grabadora combo teac dw-28e, la cual cada vez me reconoce menos disco, o me dice que están vacíos o el disco esta dañado, sin embargo los que grabo no tengo problemas para leerlos después, no se si tendré que actualizar algo, si es así donde puedo conseguir los drivers
Gracias de antemano
Respuesta
No creo que sean los drivers más bien checa los discos vírgenes y checa que tu quemador no este fallando
Gracias por tu respuesta pero ya lo he solucionado, he formateado y de momento me coge los disco más o menos bien, espero que siga así
Gracias de todas formas