Problema con conector vga de monitor

Al tirar del cable del monitor (PackardBell 1015) se me separaron los cables del conector DB15. He comprado un nuevo conector pero ahora no se donde tengo que soldar cada cable.
¿Sabéis a que pin se corresponde cada cable? Hay algún documento por ahí que lo indique

1 Respuesta

Respuesta
Aqúi lo tienes
http://www.hardwarebook.net/connector/av/vga15.html
Pero a veces me da la impresión que preguntáis sin siquiera molestaros en buscar ni un poquito.
En internet hay cientos de diagramas como el que encontrarás en esa dirección.