S.O.S - Cooler

Por favor ayuda el cooler de mi pc no gira porque, ya e probado y nada es para Socket 7 pentium I,, y ademas cuando le doy D: no me reconoce la unida (me sale el promt de c:\), A pesar que el cdrom funciona porque puedo sacar y meter el cd de win98,, PERO LO QUEMAS ME PREOCUPA ES EL COOLER DEL MICRO.. Que no gira
Respuesta
No sigas poniendo en marcha el pc si el ventilador no gira. Vete a una tienda y compra uno, sustitúyelo, y comprueba que funcione, eso es lo primero que debes hacer.
El que la unidad de cd te permita meter y sacar cd's no significa nada, es una funcionalidad que no necesita ni estar la unidad conectada a la placa madre para que se dé.
Comprueba que está correctamente conectada ala placa madre mediante su faja de datos y en la posición correcta en función de si es master o slave en el primary o en el secondary ide channel.
Para poder instalar w98 desde cero en un ordenador, necesitarás un disco de inicio de 'w98', para ello vete a Inicio-Configuración-PaneldeControl-Agregar o Quitar programas, pestaña disco de inicio y con el cd de w98 dale a crear disco de inicio, (Toso esto claro en un ordenador con w98 instalado y funcionando, el de un amigo por ejemplo, o el de un cibercafé si eres un poco huraño)
Con el disco de arranque y asegurándote de que en el Bios de la Placa Madre la secuencia de arranque vaya a buscar el sistema operativo en primer lugar a 'A', reinicia el ordenador y selecciona la opción Iniciar equipo con compatibilidad con cd rom, asegurate que ambos canalñes ide estén habilitados en la placa madre y que las cuatro unidades en el Standard Setup estén en Auto.
Esto debería permitirte hacer lo que pretendes pero lo primero es lo primero, ponle un ventilador al procesador que por algo se lo ponen los fabricantes, ¿no está ahí solo para hacer ruido sabes?
Muchos equipos actuales no arrancan si no detectan giro suficiente en el ventilador de la cpu.
Bueno espero haberte sido de ayuda y que valores y cierres la pregunta, y nunca más vuelvas a hacérselas pasar canutas a un pobre procesador dejándolo sin aire o agua en su defecto. Chao.