El ordenador se reinicia solo

Hola!
Cuando enciendo el ordenador y entro en alguna aplicación no para de reiniciarse solo. Cada 10 segundo más o menos se reinicia. ¿A qué se puede deber ésto?

1 Respuesta

Respuesta
Checa que tu fuente de poder no este fallando, y que la energía eléctrica sea suficiente tendrás que medir con un multímetro para saber si es correcta, debe marcar más de 110 pero no menos de 80, ya que seria insufuciente
O quitate de problemas y compra una fuente más potente, pídela de 350 watts o de 400 watts, con eso se arregla y tendrás fuente para rato