Uno de los bancos de memoria ram no funciona

Tengo un pentium ii y he querido ampliar la memoria PC66 y en uno de los tres bancos no me la reconoce, he probado con las que están en los otros dos y no funciona .¿podrías ayudarme a descubrir por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que le pongas una memoria genérica o te sugiero que le limpies los bancos de memoria.
Hola nards4: perdona que no te haya contestado antes, pues me ha sido imposible.
¿Podrías aclararme qué es memoria genérica?
Se me olvidó decirte que mi ord. es clónico.
También se me olvidó decirte que las mismas pruebas que hice con las memorias pc66 las hice con memorias pc100 y el resultado fue el mismo.
Con estos nuevos datos ¿tu respuesta es la misma?
Hasta luego Vicente
Bueno amigo me dices que es un clon bueno podría ser que la memoria no es compatible con la tarjeta madre y no te la va a reconocer por nada
Porque no te consigues una nueva motherboard no son muy caras y vas a poder hacerla a tu gusto