Me reconoce la mitad de la memoria

Tengo un pentium 3 al cual le he puesto un modulo de 256MB de 133 y solo me detecta 128 lo he cambiado por un modulo de 128MB a 133mhz y solo me detecta 64 en cambio he probado con un modulo más antiguo de 128MB a 133 y me reconoce los 128MB ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Bueno al problema al que te refieres solo se debe a una cosa
Tu pc es de marca y la memoria que le pusiste no es de el todo compatible a mi me paso lo mismo tengo una IBM aptiva y le compre una memoria de 128 y solo me reconoce 64 pregunte porque era y esa fue la respuesta que me dieron.
Los equipos de marca son un tanto caprichosos y solo aceptan equipo de la misma compañía, esto lo hacen las compañías para evitar que sus equipos se puedan mezclar con cualquier cosa.
Bueno amigo espero haberte ayudado.