Cmos

Hola, he encendido mi pc y me ha aparecido una pantalla azul con texto en inglés y un montón de opciones, algo así como 10, algo del texto que pone es el siguiente: "Standard CMOS setup Bios feature setup" y hay como 10 opciones. ¿Puede ser que se haya gastado la pila? ¿Cómo puedo solucionarlo? Si es la pila, ¿dónde esta y como puedo cambiarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa pantalla aparición por que al encender tu compu presionaste la tecla supr, de no ser así, entonces solo debes destapar tu compu y quitar la pila, (es como las de reloj planas) y sustituirla por una nueva, eso es todo