Dvd nbo funciona

No se como empezar, tengo una placa base con una tarjeta gráfica integrada, al cambiarla, el dvd no me lo detectaba win millenium, pero si la bios. Probé a buscar hw, nada, y ahora tp me lo detecta la bios, esta enchufado. Tiene corriente, el dvd funciona por que cuando todavía la bios lo detectaba, lo probé con un disco de arranque, y me leía el cd correctamente, que puedo hacer llevo una semana con esto, me estoy volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cambiaste de intentar tu dvd?
¿Chequeaste ya que los jumpers estén bien configurados?
¿Qué tipo de cable ide usas de 40 o de 80 pines?
Debes usar de 80
Checa cambiándolo de master a esclavo o viceversa
Uso el de 80, ahora aunque la bios no lo detecta siempre, el win en sistema me pone elvi dvdrom, y es un lg
Lo más probable es que se haya dañado tu dvd, recomiendo que lo lleves a checar