Problemas al cerrar windows 98se

Hola que tal, tengo un problema soy técnico de pcs recién empiezo en esto, tengo un problema que me ha sucedido ya varia veces.
Es al apagar el windows 98se o al reiniciar el sistema en donde me sale un panatallazo azul, la pantalla azul sle des pues de que salga el logo de windows se esta cerrando. Un uno deciaa error grave en oe y unos números en otro es windows provoco un erro en oexx..., por favor a que se puede deber e esto ya son varios los clientes que tienen este problema, hay una solución sin tener que foematear la pc.
Gracias mi correo es [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esto se produce por unos drivers o controladores mal instalados, generalmente los de video, comprueba en el panel de control que este todo bien instalado. Si es así, quita los drivers de video y reinicia el p.c y vuelve a instalar, también puede ser los módulos de memoria que estén defectuosos.
En cualquier caso, enciende el p.c y luegop haz un control+alt+supr para comprobar que programas están activos, si ves alguno extraño, puede ser que al cerrar windows este no sea capaz de finalizarlo y produce ese error.
Si te sale un error refiriéndose a desbordamiento de pila o algo parecido coméntamelo.
Si no lo arreglas asim y me escribes de nuevo ponme todo el mensaje que te sale.
Se trata de mirar porque instalas el s.o y todo funciona bien, así que hay que achacarlo a un software que instalas a posteriori, compruébalo también.