Grabadora btc bce4012IM

Mi problema es que la grabadora se suponde debería grabar a 40x pero el nero 6.0.0.11 no me permite seleccionar una velocidad superior a 16x, no obstante si le marco la opción de medir velocidad me dice que llega a 44x, pero no me deja grabar a esa velocidad, acabo de instalarle el aspi, y sigo igual, no se que puedo hacer. Agradecería tu ayuda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Activa la opción dma dentro de las propiedades del sistema-dispositivos cd room, trata de actualizar tu nero y checa que tus cds vírgenes sean de alta velocidad
El Dma ya lo tiene activado, uso WinXp proffesional edition, y la grabadora esta en dma2, sigue grbando a 16X, ¿tienes alguna otra sugernecia? Muchas gracias por tu tiempo
Checa que tus cds sean de alta velocidad
Mis cds son de calidad, soportan hasta 52x.
Entonces llevala a soporte técnico