Fuente de Poder

Tengo una fuente de poder conmutada es igual que las del ordenador pero esta es de un quemador externo y supongo que ya has abierto de estos, lo que pasa es que no mantiene una corriente directa como la que debe de manejar sino que se esta apagando y orendiendo constantemente ¿Cuál sera el error?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas dañado algún capacitor el cual no este reteniendo la carga, pero habría que checarlo a fondo, es un pococ complicado, mejor recomiendo lo lleves con un técnico especializado