Problemas con Aver Media

He instalado una Aver Media Studio con windows 98, miro y esta todo bien instalado. Al arrancar el sotfware, me da error critico 06 y me pide reiniciar el ordenador.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema viene dado a que la instalación de la AVER MEDIA ha utilizado una IRQ(interrupción de hardware) ya utiliada por otro compunente (seguramente la de la tarjeta de video). Si es eso lo que debes hacer es cambiar la irq del la capturadora, y si no puedes se la cambias a la tqarjeta de video. Y si no puedes, cambiala de pci, para que si tienes suerte te de otra irq.
Finalmente si eso no funciona es que el hardware no es totalmente compatible, la única solución es descambiarlo.