Armando

Hola,
Me quiero armar un computador, pero no estoy seguro que comprar; quiero comprar un procesador Athlon de 1 o 1,2 ghz pero no que placa madre puedo ponerle (la quiero con nada integrado) y ademas voy a comprar un disco duro de 30 gigabytes pero no se cual comprar, quisiera algunos consejos gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que recomendarte una placa base te recomiendo que mires en la página de AMD en donde tiene una sección de placas base recomendadas para cada procesador por velocidad y tipo (ATX o uATX). La dirección es esta:
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_756_759^1039^2338,00.html
Cualquiera de las placas base que encuentres en esa página están recomendadas por la propia AMD y lo único que tendrás que decidir es en función de tus necesidades económicas.
En cuando al disco duro, que duda cabe que mejor que IBM no vas a encontrar, pero no sé que presupuesto tienes para la compra porque son discos duros caros. En todo caso, el disco duro ideal tiene que ser ATA/100 y de 7.200 rpm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas