Armando

Hola,
Me quiero armar un computador, pero no estoy seguro que comprar; quiero comprar un procesador Athlon de 1 o 1,2 ghz pero no que placa madre puedo ponerle (la quiero con nada integrado) y ademas voy a comprar un disco duro de 30 gigabytes pero no se cual comprar, quisiera algunos consejos gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Más que recomendarte una placa base te recomiendo que mires en la página de AMD en donde tiene una sección de placas base recomendadas para cada procesador por velocidad y tipo (ATX o uATX). La dirección es esta:
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_756_759^1039^2338,00.html
Cualquiera de las placas base que encuentres en esa página están recomendadas por la propia AMD y lo único que tendrás que decidir es en función de tus necesidades económicas.
En cuando al disco duro, que duda cabe que mejor que IBM no vas a encontrar, pero no sé que presupuesto tienes para la compra porque son discos duros caros. En todo caso, el disco duro ideal tiene que ser ATA/100 y de 7.200 rpm.