Modem

Estoy intentando que un modem interno sirva en mi computadora con windows 2000 pero instalo el controlador y siempre me muestra errores, este modem trabajaba muy bien en otra compuatdora sera posible que se haya dañado en el momento del cambio.
Modem motorla sm56

1 respuesta

Respuesta
Fíjate bien que el disco del modem contenga un controlador para windows 2000 que yo lo dudo porque este tipo de modem se creo cuando no existía el win2000 (Ojo; no sirve un controlador para NT)