Instalar varios sistemas operativos

Hola! Quería saber si es posible instalar varios sistemas operativos en dos discos duros. Mi ordenador tiene es un disco duro con 20 gigas y recientemente adquirí uno de 60, mi intención es seguir utilizando como principal el de 20 gigas con w98 y en el nuevo hacer varias particiones e ir instalando el xp, 2000 server para ir aprendiendo.El caso oes que lo he intentado con el partition magic 8 pero me dice que solo se puede instalar SO en el disco uno de 20 gigas, así que no se si es posible hacer lo que quiero ni como. ¿Para gestionar el arranque pensé en utilizar el bootmagic de powerquest también alguien lo ha utilizado? Que tal le ha ido?
Muchas Gracias
Sara
Respuesta
Cuando vuelvas de las vacaciones comentame tus dudas y tratare de aclararte el asunto un poco.
Suerte.
Con respecto a tu inquietud lo que podrías hacer es particionar el disco en dos e instalar cualquier sistema operativo. Luego instalas el Windows xp, y en la instalación te pregunta si lo quieres instalar en otra partición y le pones que si, y te queda el sistema operativo que tenias instalado más el xp en la otra partición. Siempre que reinicia la máquina, antes de entrar al Windows te pregunta si quieres arrancar en WindowxXp o en el otro que tengas instalado.
Cualquier otra duda avisame.