Drivers samsung x15plus

Hola:

Estoy buscando los drivers de un samsung x15+. El problema es que me lo han pasado para que lo formatee, no dueño no tiene los drivers ni nada que se le parezca.

No consigo encontrar los drivers por que están obsoletos, encontré una aplicación que los busca pero sin el controlador de red como el que oye llover.

Como el sistema operativo es XP y hace años que no lo uso no sé si he configurado correctamente el controlador o no. En principio no tiene misterio... Pero nunca se sabe.

Me puedes ayudar? No se si cortarme las venas a lo ancho o a lo largo. Llevo con ello un montón de tiempo.

Por cierto, para la próxima vez (que va a ser que no) suponiendo que encuentre los drivers (que los que voy encontrando los voy guardando en un dvd) como puedo hacer un disco de rescate, para que en caso de que quiera restaurar el sistema el dueño con meter los discos se instale todo drivers incluidos.

Muchas gracias, MJV

1 respuesta

Respuesta

En estos casos yo primero instalo una tarjeta de red (wifi o ethernet) por USB de las que tenga los drivers.

Una vez hecho eso, podrías usar ese programa para buscar los drivers.

Ok. Al final me he metido en samsung y he ido buscando portátil por portátil. Ahora solo me queda actualizar la tarjeta de ethernet que con la aplicación creo que podre.

Y para hacerle unos discos de rescate como los que llevan los portátiles? Porque con la copia de seguridad yo me manejo pero si a él le da por toquetear.

Muchas gracias, MJ

Crea una imagen de disco con Ghost, Acronis true image (de pago), Clonezilla (gratuito) o similar.

Yo particularmente uso clonezilla.